MISTERIO: Encuentran en Puerto Vallarta a menor desaparecida un día después de su fiesta de 15 años

POR: / 6 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Daniela Dalay, la menos que desapareció un día después de su fiesta de 15 años en la colonia División del Norte, en  Tlalnepantla, fue hallada en compañía de un adulto en el aeropuerto de Puerto Vallarta, en Jalisco, misma que aseguró fue trasladada contra su voluntad.

Fue el pasado 24 de febrero, cuando su familia aún convivía tras el festejo, cuando la menor salió a la tienda y, a decir de testigos, fue subida a un vehículo y ya no volvió a casa.

Ante esto, la familia acudió a denunciar los hechos, pero fue hasta el pasado martes cuando, gracias a la geolocalizaicón de su celular, fue hallada en dicho aeropuerto, por lo que personal de la fiscalía de Jalisco acudió a interceptarla.

En el lugar, Daniela declaró que fue privada de su liberta y trasladada a dicho centro turístico donde permaneció retenida en una habitación donde le quitaron su teléfono y un anillo, sin haber sido víctima de abuso sexual.

Dijo también que fue puesta en libertad sin motivo aparente por lo que personal de aquella entidad, en colaboración con la fiscalía mexiquense iniciaron los trámites para su traslado a Tlalnepantla donde se continuará con las indagatorias.

Cabe mencionar que no se proporcionó la identidad del hombre ni el papel que desempeñó en dichos actos, por lo que en los próximos días se definirá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios