MISTERIO: Matan a empleado de Banorte cuando salía de su casa

POR: / 21 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desconocidos dispararon contra un hombre, el cual murió cuando salía de su domicilio en la colonia Lomas Lindas, en Atizapán.

Reportes indican que los hechos ocurrieron esta mañana en calle Mar Mediterráneo y Océano Pacífico, frente a la secundaria 99, colonia Lomas Lindas, en Atizapán, cuando sujetos que viajaban en un automóvil dispararon contra el hombre.

Afirmaron que frente a su domicilio quedó el cuerpo sin vida de un hombre de 42 años de edad, quien era empleado de Banorte, en tanto que los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Destacaron que paramédicos de Protección Civil de Atizapán acudieron al lugar, pero determinaron que el hombre carecía de signos vitales.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) e inició la carpeta de investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699