MISTERIO: Mujer embarazada desaparece; regresa desorientada y sin bebé

POR: / 8 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante nueve meses, Leidi y Ernesto vieron crecer a su bebé en su vientre, con amor la cuidaron y cada mes acudían a sus revisiones con la ilusión de que el embarazo terminara y tener a su pequeña en sus brazos, sin embargo, eso no pasó, pues la joven madre desapareció el pasado 5 de noviembre y al regresar a casa ya no estaba embarazada, pero tampoco traía a la bebé.

Leidi Diana Hilario Vázquez, de 38 años, quien estaba a punto de dar a luz, acudió a su trabajo en la colonia San Lucas Tepetlacalco, municipio de Tlalnepantla, al salir de allí tomó un transporte público para dirigirse a su domicilio en el municipio de Nicolás Romero.

Ya en el transporte público, Leidi se sintió mal y se desmayó por lo que perdió el conocimiento, desde el martes y durante dos días nadie supo de ella, por lo que su esposo denunció su desaparición ante las autoridades y se generó una alerta de búsqueda.

La preocupación de los familiares creció cuando una de sus hermanas recibió un mensaje de Leidi pidiendo ayuda, por lo que iniciaron su búsqueda en hospitales de la zona, sin tener resultados.

“Comenta que estuvo en la clínica de Santa Mónica, a la cual acudí el jueves y me comentaron que no, que no había llegado ninguna persona con ese nombre”, comentó Ernesto Meléndez, esposo de la víctima.

El jueves por la mañana, Leidi llegó a casa de sus hermanas, ya no estaba embarazada y tampoco traía a la bebé, la mujer se encontraba desorientada y con marcas en los brazos de que se le colocaron sueros.

Sus familiares le preguntaron dónde estuvo y qué fue lo que ocurrió, ella contó que se dirigía a su casa en el transporte y perdió el conocimiento y después despertó en la clínica Santa Mónica, donde les dijeron que la bebé estaba sin vida, pero nunca la vieron ni tampoco les dieron un documento que acredite lo que aseguran.

Además, Leidi aseguró que había llegado en un taxi a la casa de sus hermanas, pero en una cámara de videovigilancia de una vivienda cercana lograron ver que ella bajó de una camioneta color gris.

Hasta ahora de la bebé no hay rastro, los padres aseguran que todo el embarazo acudieron a sus revisiones y en todo momento les dijeron que la menor se encontraba bien y lista para nacer.

“Lo que queremos es que nos devuelvan a la niña, si nació muerta como ellos dicen que nos lo demuestren y nos entreguen el cuerpo, pero eso no puede ser no podemos estar con esta incertidumbre, ella está confundida y queremos saber qué le hicieron”, comentó el esposo de la víctima.

Hasta el momento las autoridades mexiquenses no se han pronunciado al respecto.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699