MISTERIO: Oscar Arturo salió de su casa a vender jugos y desapareció; es monaguillo de una iglesia

POR: / 4 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A través de la página de facebook de la Parroquia de San Pedro Apóstol, en el municipio de Nicolás Romero, de donde el niño Oscar Arturo Reyes Martínez es monaguillo, se publicó un mensaje para orar por él y pedir ayuda para su localización, allí inició su búsqueda.

“Lanzamos este mensaje en colaboración a nuestros hermanos para que nos ayuden a compartir y a orar”, se lee en la publicación.

El calvario para la familia de Óscar, de 13 años de edad, comenzó el pasado viernes, primero de febrero, cuando el joven salió, como todos los días, de su casa, en la Colonia Juárez, de este municipio, y ya no regresó.

Desde ese día sus familiares, quienes lo esperaban, al ver que no regresaba comenzaron una búsqueda en calles de la colonia sin tener éxito, debido a que el pequeño es de casa, cumplido con el negocio de jugos y apegado a la iglesia temen por su integridad.

El adolescente vestía chamarra azul, pants rojo con franjas blancas, camisa azul con cuadros blancos y tenis negros.

A dos días de la desaparición de Óscar, autoridades difundieron la cédula de Alerta Amber Estado de México del adolescente, por lo que aún no es localizado.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699