MISTERIO: Se ganaba la vida vestido de Ironman y hoy lo encontraron muerto

POR: / 28 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El «Ironman» se fue definitivamente al cielo, hoy fue encontrado sin vida en el interior de su departamento donde vivía en la colonia Juventino Rosas, en Iztacalco, en estado de descomposición.

La encargada de la vivienda donde se rentan departamentos fue quien dio aviso a las autoridades ya que en el departamento de un tercer nivel emanaba un fétido olor.

Personal de Bomberos y policías preventivos llegaron a la calle de Sur 9, manzana 29, donde entraron al departamento localizando al hombre de 50 años de edad acostado sobre su cama.

El hombre vivía sólo y se mantenía de las ganancias que obtenía al disfrazarse de Ironman o Batman para tomarse fotos en Coyoacán, aparentemente el hombre no presentaba alguna enfermedad y era una persona sin vicios y seria, así lo refirieron sus vecinos.

Finalmente, personal de los servicios periciales arribaron a la casa y después de realizar las diligencias correspondientes y con ayuda de los bomberos sacaron el cuerpo para trasladarlo hasta sus instalaciones donde se practicará su necropsia de rigor conociendo las causas de muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699