MISTERIO: Torturan y matan a encargado de la seguridad de Peña Nieto

POR: / 17 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Con huellas de tortura, encintado de los ojos, amordazado y maniatado, fue encontrado el cuerpo de Sergio Armando Hernández Vega, quien era Teniente Coronel retirado del Ejército y estuvo a cargo de la seguridad de el ex presidente EPN, en el baño de su domicilio, ubicado en Circuito de Sherwood Forest, esquina con b0ulevard de la Torre, 4ª Sección, número 62, del Condado de Sayavedra en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
El cadáver fue encontrado, la madrugada de este miércoles, tirado sobre el piso de uno de los baños del domicilio; el hombre, de aproximadamente 55 años, tenía los ojos cubiertos con una corbata roja y un pedazo de tela; dentro de la boca le pusieron un calcetín gris y la muñeca de la mano izquierda atada con un pedazo de piola; además de lesiones de arma blanca en el cuello.
De acuerdo con declaraciones de Nancy, de 52 años, ella y la víctima, quien actualmente se dedicaba a los bienes raíces, acudían, de manera ocasional, a ese inmueble ya que lo tomaban como su casa de descanso.
Sin embargo, el hombre se dirigió al lugar, la tarde anterior, a bordo de su vehículo marca Vento, color gris, matrícula NBW2248; el cual no se localizó.
El vigilante del inmueble mencionó que, ese día, Hernández Vega le ordenó ir a dejar a su secretario, José Carlos Ramírez Sánchez, a Tecamachalco; pero al regresar se percató de que el vehículo Vento no estaba.
“Vi que no estaba el auto y entré para prender las luces de la casa, pero la puerta estaba abierta y al entrar al salón de juegos había manchas de sangre; revisé la casa y todo estaba revuelto; después encontré al señor en el baño”, comentó el empleado.
Tras los hechos, el vigilante dio aviso al secretario de la víctima y, a su vez, a las autoridades correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del homicidio; de primera instancia podría tratarse de un robo; sin embargo, en el lugar había cosas de valor y solo existe el reporte de la desaparición del auto.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699