MONSTRUO: Ángel mató a su esposa y la arrojó a un canal porque discutió con él

POR: / 2 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un presunto feminicida fue detenido por autoridades estatales luego de ser señalado como el autor del asesinato de una joven de 25 años de edad en el municipio de Tultitlán, quien era su esposa.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 17 de marzo, cuando el cuerpo de una mujer fue hallado en un canal de aguas negras, en el Barrio Los Reyes, por vecinos que dieron aviso a personal de la fiscalía estatal luego de que escucharan al perro de la pareja que ladraba junto al cuerpo.

Ante esto, personal ministerial inició las averiguaciones que determinaron que Ángel Alfredo ‘N’, su esposo, fue la última persona con quien estuvo y con quien discutió, por lo que se inició la búsqueda.

Posteriormente, un Juez liberó una orden de aprehensión que en días pasados se cumplimentó y ahora el detenido espera que se determine su situación legal por estos hechos.

En menos de tres meses, el estado de México registra al menos 50 muertes violentas de mujeres, sin embargo, en la mayoría de los casos no existen personas detenidas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios