MONSTRUO: Chofer de combi mata a pasajera y luego intenta suicidarse

POR: / 5 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde del lunes 4 de febrero familiares de Vanessa, la joven asesinada por el chofer de una camioneta de la ruta 85, se manifestaron en las afueras del hospital, pues se enteraron que el culpable, quien se encontraba internado en el nosocomio Valentín Gómez Farías, de Amecameca, se había intentado suicidar dentro de las instalaciones por lo que fue puesto en vigilancia permanente y esposado de pies y manos.

Ricardo Hernández Cruz, quien es el presunto homicida de Vanesa Ruíz, fue ingresado al hospital Valentín Gómez Farías ya que al momento de ser detenido, el sujeto presuntamente se había ocasionado diversos daños, entre cortaduras y fracturas al tratar de escapar de la autoridad, pero el pasado sábado cerca de las 16:30 horas el hombre quiso suicidarse con las mangueras con las que le suministraban suero mientras que las enfermeras se dedicaban a ver a otros pacientes.

Ante los hechos, el personal médico y el director de dicho hospital pidieron que el hombre fuera custodiado por elementos de la secretaría de seguridad y también fue esposado a la cama de manos y pies para que no se pudiera hacer daño.

La tarde de este lunes, después de la manifestación pacífica en las afueras del hospital los hermanos de la joven asesinada pasaron a hablar con el director del hospital quien les refirió que el hombre ya se encontraba estable y que podía ser dado de alta en las próximas horas.

Es por ello que solicitaban la presencia del Fiscal regional para que les asegurara a la familia que el hombre iba a ser presentado ante la autoridad competente para que pagara por la muerte de la joven estudiante de Veterinaria de tan sólo 22 años de edad a la que le arrebató la vida.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699