MONSTRUO: Criminal citó a jovencita en una estación del Mexibús y la violó

POR: / 12 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A 12 años de cárcel fue sentenciado un sujeto luego de ser encontrado culpable de violar a una joven en el municipio de Tultitlán, el pasado mes de julo de 2018.

Fue el pasado 12 de ese mes cuando Omar Montaño Hernández se encontró con la víctima en la estación del Mexibús La Bandera, ubicado en el municipio de Tultitlán y con engaños la llevó a la avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia Buenavista, donde la sometió y amagó con una navaja para agredirla sexualmente.

Posteriormente, la víctima denunció los hechos y se inició una investigación que derivó en la detención del criminal.

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le impuso esta condena, y le fijó una multa de 193 mil 508 pesos como reparación del daño.

Cabe mencionar que el pasado mes de junio, otra sentencia de 12 años de prisión para este sujeto fue otorgada por la violación de una mujer el día 31 de julio de 2018, por lo que suma ya dos condenas en su contra por este delito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699