MONSTRUO: Engañó y amenazó a una niña de 8 años para violarla en una bodega

POR: / 30 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Acusado de violar a una niña de 8 años, un sujeto fue detenido por personal de la fiscalía mexiquense por los hechos ocurridos en Atizapán de Zaragoza, el pasado mes de Mayo.

Autoridades informaron que fue el pasado 5 de mato cuando este sujeto habría agredido sexualmente un menor de edad, en el interior de un local comercial ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en Atizapán de Zaragoza.

Asimismo, dijeron que el detenido llevó con engaños a la niña a una bodega, donde amenazó con hacerles daño a su madre y otros familiares para que no contara lo ocurrido.

Sin embargo, la niña denunció los hechos y se liberó una orden de aprehensión que se cumplió y ahora el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez inició un proceso legal en su contra por el delito de violación agravada.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699