MONSTRUO: Orlando golpeó y asesinó a jovencita de 17 años en Edomex

POR: / 17 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El pasado 6 de febrero Moisés Orlando “N” agredió a una menor de edad, quien era su pareja sentimental, en una habitación de un inmueble ubicado en la colonia San Miguel Xico, en el municipio de Valle de Chalco.

Según investigaciones se dedujo que la pareja tuvo una discusión violenta en la que él agresor terminó golpeando y asfixiando a la menor de edad. Después de esto huyó, por lo que desde entonces se le buscaba.

 

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de  México (FGJEM) detuvieron al feminicida este domingo 17 de febrero en Nochixtlán, Estado de Oaxaca.

Los agentes del FGJEM lograron ir a Oaxaca gracias a la colaboración de las procuradurías y fiscalías generales del país. Una vez detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699