MONSTRUO: Rutilo mató a una niña de 4 años y metió su cuerpo en un tambo

POR: / 4 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Debido al homicidio de una niña de 4 años de edad, elementos de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplieron la orden de aprehensión contra Rutilo “N”.

El pasado 20 de febrero, Rutilo “N” y, su esposa, Karla Magdalena “N” fueron puestos en prisión preventiva ya que personal del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO) y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) los detuvieron, en Acolman, cuando transportaban el cuerpo sin vida de una menor de edad, escondido en un tambo de plástico.

Ambos fueron ingresados al ​Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco. El 26 de febrero, un Juez los vinculó a proceso por los delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.

Las investigaciones continuaron por el homicidio de la pequeña, por lo que se libró una orden de aprehensión en contra del hombre.

Una vez recluido, quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien determinará su situación legal y dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios