MONSTRUOS: Iban a secuestrar a una mujer y terminaron matándola

POR: / 21 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó que Israel ‘N’, Salvador ‘N’ y Luis Alberto ‘N’ participaron en el delito de homicidio calificado por lo que les dictaron una sentencia de 55 años de prisión, después de casi dos años de cometer el delito.

Los hechos ocurrieron, el pasado 29 de marzo de 2017, cuando asesinaron a una mujer que conducía un vehículo en Naucalpan.

De acuerdo a las investigaciones, los imputados pretendían secuestrar a la mujer, por ello interceptaron al auto en la calle Cedaso de la colonia Loma Colorada; sin embargo, la victima opuso resistencia, le dispararon con un arma de fuego y provocaron su muerte; los tres sujetos huyeron del sitio.

Después de que las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido, los tres hombres fueron detenidos por presuntos culpables del delito y remitidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un juez que les dictó esta condena con base a las pruebas obtenidas.

Cabe señalar que, además de la pena privativa de libertad, estos deberán pagar una multa de 251 mil 194 pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699