fbpx

Disparan contra unidad del Mexibús en Ecatepec; el chofer resultó herido

POR: / 23 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-23 DE MAYO DE 2017.- Balean a conductor de Mexibús de la línea 1, cuando circulaba sin pasaje cerca  de la  estación Cuauhtémoc Norte  a la altura de la colonia La Fortaleza.

A decir del lesionado de alrededor de 27 años, que transitaba por el carril confinado a bordo de autobús rosa, marcado con el número económico 58, sólo escuchó los disparos que penetraron por la puerta.
Tras el ataque que desconoce por qué sucedió, resultó lesionado en una de las rodillas al circular sin pasajeros con dirección a Ojo de Agua.
Al lugar donde arribaron elementos policiacos que fueron reportados del hecho, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor que dijo llamarse Salvador Galloso Ramírez.
Tras la revisión que le efectuaron, fue trasladado a la clínica 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tecámac, para su atención  médica.
Mientras el lugar donde quedó la unidad que presentaba seis impactos de bala, fue resguardado para que personal de la Fiscalía Mexiquense efectuará las diligencias correspondientes.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×