Anuncio no disponible

Muere motociclista al chocar contra una camioneta en Atizapán

abril 24, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ATIZAPÁN, Méx.- 24 DE ABRIL DEL 2017.- Un motociclista chocó contra una camioneta en Las Arboledas y murió en el sitio, quien presuntamente conducía a exceso de velocidad.

Reportes indican que los hechos ocurrieron esta tarde en la esquina de avenida de Los Deportes con calle Cenzontle, fraccionamiento Las Arboledas, en Atizapán, donde quedó el cuerpo de Brandon Martín “N”, de 20 años de edad.

Añadieron que el joven circulaba en la motocicleta Honda Gargo roja, con placas de circulación 6M5UK, quien al parecer conducía a exceso de velocidad y se impactó contra una camioneta BMW gris, con placas de circulación MAJ-17-79, que circulaba por el lugar.

Mencionaron que algunos testigos relataron que la conductora de la camioneta al parecer utilizaba su teléfono celular al momento del accidente, lo que será confirmado o rechazado con las investigaciones de la Fiscalía de Justicia al respecto.

Expresaron que paramédicos de Protección Civil de Atizapán intentaron brindar los primeros auxilios al lesionado, aunque ya no tenía signos vitales.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible