fbpx

Mueren padre e hijo al caer su auto en canal de aguas negras de Cuautitlán Izcalli

POR: / 29 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- 29 DE MAYO DE 2017.- Padre e hijo murieron al caer el vehículo en el que viajaban al canal de aguas negras que cruza el pueblo de Santa Bárbara, en este municipio.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la mañana del sábado, cuando el adulto perdió el control del automóvil Ford Fiesta gris, con placas LWZ-18-09, y cayó al Emisor Poniente, que pasa por esta comunidad.

Añadieron que en el vehículo viajaban el conductor de 35 años de edad y su hijo de ocho años, quienes murieron en el sitio.

Mencionaron que personal de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli atendió la emergencia y paramédicos intentaron reanimarlos con respiración boca a boca, así como con otras técnicas de emergencia, aunque determinaron que ya no tenían signos vitales.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699