Anuncio no disponible

Mujer persigue a sujeto que intentó violarla y logra su detención en Cuautitlán Izcalli

octubre 2, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El hombre fue detenido al pasar cerca de un módulo de policía.

El hombre fue detenido al pasar cerca de un módulo de policía.

Anuncio no disponible

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- 1 DE OCTUBRE DE 2016.- Un sujeto fue detenido cuando pretendía huir después de intentar violar a una mujer  que se dirigía a su casa en la unidad habitacional Niños Héroes Sur. La detención se logró gracias a que la víctima persiguió al su agresor y pidió ayuda a policías que se encontraban en un módulo de seguridad.

Los hechos sucedieron, a decir de reportes oficiales, cerca de las 8:30 horas del pasado miércoles, cuando  la víctima  de 29 años de edad fue interceptada por el individuo, que ya la seguía desde una calle antes de  entrar al fraccionamiento, luego de dejar a sus hijas en la escuela,  quien al pensar  que la quería asaltar,  apresuró el paso, pero el agresor corrió tras ella,  la sometió  y tiró al piso, donde le bajó los pantalones y ropa interior, para comenzar a tocarla.

Fue un vecino que al escuchar los gritos de una mujer que pedía auxilio,  salió a ver y  se percató  de que el  tipo se hallaba  encima de la dama, por lo que al  preguntarle qué pasaba,  el agresor que vestía playera color rojo y pantalón de mezclilla se dio a la fuga.

La afectada  dio a conocer que de inmediato se levantó  para perseguirlo y  al observar  que el individuo   pasaba  por la avenida  Batallón de San Blas, donde se ubica  un módulo de policía municipal,  a tan solo unos metros de donde sucedieron los hechos,  les gritó a los uniformados  que lo agarraran, porque había intentado abusar sexualmente de ella.

Los elementos policiacos lograron asegurar a quien dijo llamarse Nelson López Rivas, de 26 años de edad,  que fue trasladado hasta la agencia del Ministerio Público, donde la víctima  se presentó a levantar su denuncia y tras ser revisada por el médico legista, los hechos  quedaron registrados en la carpeta  de investigación con NUC:CUA/CUA/VGC/032/066427/1609 y NIC:CUA/VGC/00/MP1/149/01219/1609, por el delito de tentativa de violación, quien ya se encuentra recluido en el penal de Cuautitlán México  en espera de que sea sentenciado.

 

(Visited 16,342 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible