Mujer se arroja de combi en movimiento durante asalto y capturan a ladrón

noviembre 7, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TLALNEPANTLA, Méx.- 7 DE NOVIEMBRE DE 2017.-  Policías municipales evitaron el asalto a una unidad del transporte público, luego de que una mujer se aventó del vehículo en movimiento para evadir el atraco.

Los hechos ocurrieron esta mañana, en avenida Prolongación Miguel Hidalgo, a la altura de la colonia El Olivo 2, en Tlalnepantla, donde estaba una mujer en el asfalto, quien se aventó de la camioneta en movimiento, de la empresa Cotramex.

Reportes indican que policías acudieron en apoyo a la mujer, que les informó que un hombre presuntamente asaltó a los pasajeros de la camioneta del transporte público, quien los amagó con un cuchillo y los despojó de sus pertenencias.

Añadieron que el presunto ladrón se identificó como César”N”, de 35 años de edad, el cual fue presentado ante el Ministerio Público.

Mencionaron que el chofer y tres pasajeras accedieron a iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Los asaltos a bordo de unidades del transporte público son el pan nuestro de cada día en municipios del valle de México.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699