fbpx

VIDEO: Multitud intenta linchar a ucraniano nazi que insultaba a mujeres y niños en Cancún

POR: / 20 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de que en días pasados se hicieran virales algunos videos que una persona, de quien originalmente se dijo era de origen ruso, pero que después se confirmó que es ucraniano, subió a su canal de YouTube en los que insulta a mujeres y niños mexicanos en Cancún, la tarde y noche de ayer decenas de vecinos se congregaron para lincharlo.

Alexei Makeev, ucraniano residente en Cancún y quien al parecer es maestro de natación y clavados en una escuela de aquella ciudad, fue conocido hace pocos días por sus videos donde grita toda clase de ofensas racistas hacia mujeres y niños, incluso en uno de ellos a una mujer con bebé en brazos, y en otro a unos niños que juegan en la playa, a quienes les pisotea las frituras que comían.

Tras estos actos, residentes organizaron vía redes sociales una convocatoria para acudir a la casa de este sujeto con la intención de lincharlo, ya que a pesar de que había sido detenido en varias ocasiones, nunca fue castigado, y a decir de pobladores, las autoridades nunca atendieron las denuncias por los videos difundidos.

Durante los hechos que duraron varias horas, Makeev fue sitiado en la casa que renta, de donde fue sacado horas después por decenas de vecinos que le propinaron una severa golpiza, resultando herido y siendo trasladado de urgencia a un hospital.

Sin embargo, durante los violentos actos un joven resultó herido por arma punzocortante por el mismo sujeto que se caracterizaba por pintarse esvásticas en su rapada cabeza, mismo que falleció más tarde según versiones de las autoridades municipales.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud y la situación legal del extranjero, a quien la muchedumbre exige que salga del país y que las autoridades ejerzan la acción legal correspondiente contra este desequilibrado sujeto que a pesar de su supuesto odio a hacia los mexicanos, permanece viviendo y trabajando en tierra azteca.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699