Niega CFE que hombres asesinados en Tlalnepantla sean sus trabajadores

| Jueves, agosto 25, 2016

ejecutado tlalne

TLALNEPANTLA, Méx., A 25 DE AGOSTO DEL 2016.- Los tres hombres agredidos a balazos en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente del municipio, no eran trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ni de ninguna empresa contratista que realice trabajos para la paraestatal.

La CFE aclaró en una nota informativa que el vehículo localizado en el lugar de la agresión, con placas 6382-CC, tampoco es propiedad de la paraestatal ni de ninguno de sus contratistas, el cual “tampoco forma parte del parque vehicular a disposición de esta Empresa Productiva del Estado”.

Alrededor de las 19:50 horas de ayer tres hombres fueron agredidos a balazos en la colonia Jorge Jiménez Cantú, dos de los cuales murieron y el otro resultó lesionado gravemente.

Testigos relataron a la policía que los tres hombres, que viajaban en un vehículo con logotipos de la CFE, se negaron a instalar una toma clandestina de energía eléctrica y sujetos les dispararon.

La paraestatal aclaró que los tres hombres no laboran en la dependencia ni en alguna de las empresas contratistas que tienen.

“La CFE colabora con las autoridades correspondientes en la indagatoria de estos hechos”, concluyó.

Etiquetas: