Anuncio no disponible

Niño arranca auto de lujo y choca contra otro en exhibición en Cuautitlán Izcalli

octubre 28, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Las aseguradoras se encargaron de los autos.

Las aseguradoras se encargaron de los autos.

Anuncio no disponible

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- 28 DE OCTUBRE DE 2016.-  Un menor de edad arrancó un automóvil de lujo durante una exhibición en una agencia de vehículos ubicada en este municipio, lo que provocó lesiones leves a un hombre y daños en el establecimiento.

Reportes indican que la tarde de ayer, una agencia de vehículos Chevrolet, ubicada en la autopista México-Querétaro, a la altura de la Koblenz, en dirección a Tepotzotlán, efectuó un evento para presentar nuevos vehículos.

Afirmaron que a tal presentación acudieron ciudadanos, clientes y trabajadores del lugar.

Relataron que los encargados dejaron las llaves puestas en un automóvil Camaro amarillo y un niño de siete años subió a la unidad, quien al jugar arrancó el vehículo, que se estrelló contra el vidrio de la agencia y alcanzó otra unidad que estaba en el exterior.

Añadieron que un hombre fue golpeado por el Camaro y el menor también requirió atención médica, aunque no ameritaron traslado a hospitales.

Expresaron que las empresas aseguradoras se encargaron de los hechos, sin que el incidente pasara a mayores.

 

(Visited 9,248 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible