fbpx

¡NO LA VIO!: Muere aplastada por un tráiler, la chava repartía comida a bordo de su Italika

POR: / 14 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron arrolladas por un tráiler la noche de ayer en la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc, desafortunadamente una perdió la vida.

Aplastada por las llantas del pesado tractocamión, quedó sin vida el cuerpo de una joven que viajaba acompañada por otra chica en el cruce de Eje 3 Sur y avenida Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes de los policías, las jóvenes quienes portaban una mochila -que es utilizada para repartir comida- no traían la luces encendidas de la moto Italika, color negro.
El conductor del tráiler al maniobrar no se percató de la presencia, arrollándolas, al caer desafortunadamente una fue aplastada por las llantas, mientras que su acompañante fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica.
Dos carriles de la vialidad quedaron cerrados al paso vehicular, abanderando el accidente policías preventivos hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron de las diligencias y el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699