Ofrece diputado 150 mil pesos a quien delate a los agresores de Ana Gabriela Guevara

| Miércoles, diciembre 14, 2016

ana-gabriela

El diputado federal Ulises Ramírez Núñez, del PAN, ofreció su bono navideño de 150 mil pesos a quienes ofrezcan información para identificar a los agresores de la senadora Ana Gabriel Guevara.

“Ana Guevara es un símbolo de grandeza y éxito para México. Una compañera entrañable y condeno la agresión de que fue víctima, por eso voy a donar mi bono navideño de 150 mil pesos a quién proporcione datos certeros, precisos y reales de los agresores para capturarlos, esto debe ser castigado ante la Ley”, afirmó en un comunicado Ramírez Núñez.

Agregó: “Estoy convencido que tenemos que poner fin a la violencia, a la impunidad y por eso voy a disponer del bono que se nos otorgará de 150 mil pesos como una recompensa para encontrar a los cobardes que hicieron esto; para la persona que nos ayude a encontrar con certeza los nombres de los responsables y su ubicación a los teléfonos 552200 48 y 57649030”.

Ramírez Núñez pidió a los diputados, de todos los partidos políticos, sumarse a esta iniciativa y donen su bono navideño, “como un gesto para ya frenar la violencia contra las mujeres”.

Dijo que con la agresión a la medallista olímpica y actual senadora los gobernantes y la sociedad deben poner un alto a la violencia que viven día con día las mujeres.

Ramírez Núñez es uno de los precandidatos del PAN al gobierno del estado de México.

Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas