fbpx

¡OJO!: A punta de navaja y golpes se robaron una combi, cae uno y le dan 21 años de prisión 

POR: / 20 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de 21 años de prisión, para José Carlos De La Luz Urbina, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en el robo de un vehículo con violencia.

El pasado 6 de noviembre, la víctima se encontraba revisando su vehículo de transporte público de la marca Nissan, tipo Urvan, de la Ruta 2 de Autotransporte “Benito Juárez”, en la avenida Magdalena, de la colonia Lomas del Cadete, en Naucalpan, donde se le acercaron dos sujetos, entre estos el ahora sentenciado, quienes utilizaron un arma punzo-cortante, para despojarla de su unidad automotora.

Posteriormente la víctima pidió apoyo, por lo que elementos de seguridad pública municipal detuvieron a De La Luz Urbina.

Este sujeto fue presentado ante el Representante Social, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia. Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que previo proceso legal, le decretó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad, también deberá pagar una multa de 219 mil 898 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699