fbpx

VIDEO FUERTE: Graban grotesco abuso sexual contra una niña en la calle

POR: / 25 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto agredió sexualmente a una joven estudiante, a quien sometió con gran fuerza y de manera violenta en plena vía pública del estado de Puebla.

La víctima, quien aparentemente es una chica menor de edad, caminaba tranquilamente por las calles cuando un hombre la manoseó violentamente en sus partes íntimas.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto en el que ocurrió el ataque, en las calles de la colonia San Antonio Abad.

— Televisa Puebla (@TelevisaPuebla) June 18, 2022

El video se difundió en redes sociales, para solicitar a los internautas ayudar a reconocer al depredador, por lo cual rápidamente se hizo viral. Sin embargo, las imágenes causaron indignación.

Dicho clip muestra cómo en menos de 30 segundos el hombre ejecuta el ataque en contra de la pequeña, quien iba caminando con su uniforme puesto.

En el video se ve al agresor sexual transitar en la misma calle que su víctima y justo cuando pasó a un lado de ella y la toma por la espalda para después comenzar a tocarle sus partes íntimas.

Debido a la situación, algunos vecinos de la zona reportaron que no es la primera vez que se da una situación así, pues al parecer el individuo ha manoseado a varias mujeres, pero la policía no ha logrado detenerlo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×