fbpx

¡OJO!: Capturan a violento ratero que atracó a chofer pipero en autopista del Edomex

POR: / 12 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Como parte de los operativos que se implementan en la entidad mexiquense para la detección de actos ilícitos, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto quien, aparentemente despojó con violencia las pertenencias del conductor de una pipa de gas LP.

El hecho se registró cuando los efectivos estatales patrullaban sobre avenida de Las Torres, en la colonia San Rafael Chamapa, Primera Sección, en Naucalpan, cuando fueron abordados por el chofer de un camión, el cual manifestó que, dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo Ford Fiesta, color azul, lo amagaron con un arma de fuego para quitarle diversos artículos de valor y posteriormente huir del lugar.

De inmediato, los uniformados iniciaron la búsqueda con los datos proporcionados por el afectado, dando alcance a los sospechosos, quienes, al percatarse de la presencia de los elementos, descendieron de su vehículo para dispersarse en distintas direcciones.

Metros adelante, fue capturado Juan Carlos “N” de 39 años de edad, a quien se le practicó una revisión protocolaria, encontrando entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 21 centímetros de largo, una réplica de arma de fuego y cuatro teléfonos celulares, por lo que fue trasladado junto con el automotor y los objetos asegurados ante el Ministerio Público, donde se continuarán las diligencias a fin de deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699