fbpx

¡OJO!: Cierran puente vehicular en Edomex por daños estructurales tras sismo de 7.7 grados

POR: / 19 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Tras el sismo registrado a las 13:05 de este lunes, con magnitud 7.7 grados en la escala de Richter, vecinos de Huixquilucan reportaron supuestos daños en la estructura del puente vehicular que conecta a Bosque Real proveniente de Magnocentro, a la altura de la plaza Altika Interlomas, sobre avenida Palma Criolla; como medida preventiva, autoridades municipales determinaron el cierre total de la estructura, con el objetivo de salvaguardar la integridad de quienes todos los días circulan por esta vía.
En una primera revisión, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil realizó una revisión del mismo, sin que se haya detectado un riesgo latente.
Adicionalmente, se solicitó a la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México su valoración para determinar el estado que guarda dicho puente vehicular.
Al tiempo en que se contrató a un perito experto en la materia, quien, en las próximas horas, realizará el dictamen correspondiente.
Hasta en tanto no se cuente con los dictámenes correspondientes y se descarte cualquier daño estructural por parte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y del Gobierno del Estado de México, el puente permanecerá cerrado para salvaguardar la vida de quienes transitan y viven en esta vialidad.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×