fbpx

¡OJO!: El exceso de velocidad y el alcohol lo mataron al instante, el choque dejó 2 lesionados más

POR: / 25 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este lunes, un automovilista terminó sin vida al estrellarse a exceso de velocidad en la colonia Nonoalco en la alcaldía de Benito Juárez.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 5:20 horas en avenida Revolución y Eje 5 San Antonio, el conductor que perdió la vida presuntamente viajaba a exceso de velocidad y con unas copas encima.
De acuerdo con versiones de los policías que se encontraban en el lugar al momento del percance donde también terminó dañada su patrulla, el conductor responsable no alcanzó a detenerse en dicho crucero golpeando primeramente a un auto y una camioneta rebotando contra la patrulla estacionada.
Debido al impacto, el vehículo tipo Mirage -color blanco- quedó desecho; el conductor un hombre de 65 años de edad perdió la vida de manera instantánea debido al traumatismo cráneo encefálico.
Los otros dos automovilistas involucrados fueron atendidos en el lugar y trasladados por una ambulancia a un hospital cercano, mientras que los oficiales tripulantes de la patrulla Mx-812-S1 se encontraban fuera del vehículo sin sufrir alguna lesión.
La zona fue acordonada por los oficiales hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a sus instalaciones
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699