fbpx

DRAMÁTICO. Niña de 12 años observa la muerte de su abuela; la mataron frente a ella

POR: / 8 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue asesinado frente a una niña de 12 años.

Dirigente de tianguis es asesinada a balazos cuando se encontraba con su nieta en las inmediaciones del mercado sobre ruedas de la colonia Escuadrón 201 en Iztapalapa.

 

Los hechos se registraron la tarde noche del pasado domingo, la victima de 65 años identificada como “Doña Donaji” se encontraba con su nieta de 12 años en los baños de la esquina de Rodolfo Usigli y sur 13 colonia Prados de Churubusco.

 

Hasta el lugar segur refieren testigos llegaron dos sujetos abordo de una moto, quienes directamente se dirigieron donde se encontraba la señora disparando a sangre fría.

 

La señora y su nieta quedaron mal heridas tiradas sobre la banqueta, comerciantes que el momento del ataque recogían sus puestos metálicos fueron quienes alertaron a los servicios de emergencias.

 

Unidades del Protección civil y la policía preventiva arribaron al lugar diagnosticando la muerte de la mujer adulta, la menor con varias lesiones fue trasladada a un hospital cercano para su pronta atención.

 

Servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes, levantando el cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones, autoridades presumen se trató de un intento de extorsion por el crimen organizado.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×