fbpx

¡OJO!: Exigen indemnización por Tren Interurbano, pobladores bloquean la México-Toluca

POR: / 15 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Para pedir el pago de sus terrenos por las afectaciones del Tren Interurbano, un grupo de pobladores de la comunidad de Tepexoyucan en el municipio de Ocoyoacac bloquean la carretera México-Toluca.

El cierre intermitente que inició cerca de las 10:00 horas del miércoles ha generado congestionamiento vehicular a la altura del kilómetro 36, en el paraje conocido como El Portezuelo, en sentido a la capital del país.

Por el bloqueo, en dos de los tres carriles algunos automovilistas se ven obligados a tomar la autopista Lerma-La Marquesa para llegar a sus destinos, la protesta se extenderá por tiempo indefinido advierten los campesinos.

Las personas que se encuentran sobre el arroyo vehicular han colocado pancartas para exigirle al gobierno federal que sus tierras sean indemnizadas como se ha realizado con otras comunidades de esta demarcación.

En el tramo carretero, personal de la Guardia Nacional realiza abanderamiento para advertir a los conductores de la manifestación y evitar algún accidente vehicular.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699