fbpx

¡OJO!: Picó a sus víctimas par robarles el celular, vecinos cansados de la delincuencia le dieron su merecido

POR: / 14 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde, una multitud retuvo en Tlalnepantla, a un presunto asaltante a quien estuvieron a punto de linchar, luego de que presuntamente robó a dos personas por lo que los elementos de la policía estatal tuvieron que intervenir.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), rescataron a un hombre, luego de que un grupo de vecinos los retuvieran y golpearan, presuntamente por haber lesionado y robado las pertenencias de dos transeúntes.

El sujeto dijo llamarse Brandon de Jesús “N”, de 18 años de edad y fue rescatado de los golpes de la turba en la colonia Ex Ejido Santa Cecilia, entre las calles Atlacomulco y Pirámide del Sol agredían a un hombre.

Al lugar, también arribó personal de la Guardia Nacional (GN), Seguridad Pública Municipal (SPM) y Protección Civil (PC), quienes lograron contener a los pobladores.

“Estos no se tientan el corazón les robó a dos hermanos y los picó con un cuchillo” argumentaron los vecinos, quienes aseguran están cansados de la delincuencia.

Las víctimas tuvieron que ser atendidas de las heridas, sin embargo, éstas no ponían en riesgo sus vidas.

Por lo anterior, el detenido fue trasladado ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699