fbpx

¡OJO!: Por poco y muere, mujer se lanzó al vacío al escuchar el “¡Ya se la saben!” en el camión 

POR: / 24 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer estuvo a punto de morir, tras arrojarse del camión en movimiento, luego de escuchar el “¡Ya se la saben!”, el atracó ocurrió en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron cuando la unidad de transporte público circulaba por carriles laterales de la autopista México-Querétaro, a la altura del Pueblo de San Martín Tepetlixpan.

La mujer relató a policías que entró en crisis cuando se dio cuenta que asaltarían el camión en el que viajaba y que decidió lanzarse cuando éste iba en movimiento, por lo que resultó con una herida en la cabeza y sangrado abundante.

Algunas personas que pasaban por la zona la auxiliaron y solicitaron apoyo de las autoridades.

En pocos minutos, elementos de la Policía Municipal, quienes le prestaron los primeros auxilios, conteniendo el sangrado hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja.

Fueron éstos últimos, quienes trasladaron a la víctima a un hospital cercano para su atención, donde se reporta delicada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×