fbpx

¡OJO!: Tendido y muerto sobre la autopista hallaron a motociclista; fue arrollado por varios autos

POR: / 2 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
El cuerpo de un motociclista quedó completamente destrozado, quizá tras ser arrollado por varios vehículos, cuando circulaba sobre la autopista México-Querétaro, en el municipio de Tepotzotlán.
De acuerdo con testigos, minutos antes del accidente, el biker quien viajaba en la motocicleta roja, ya había sufrido un accidente y derrapó en una zona de vías en Cuautitlán México, pero automovilistas lo ayudaron a reincorporarse.

Fue a la altura del kilómetro 45+500 de la México-Querétaro que ocurrió el accidente, donde probablemente lo embistió un auto y después aparentemente varios vehículos lo embistieron, ya que su cuerpo quedó destrozado.

Tras los hechos automovilistas dieron aviso a personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), pero al llegar al sitio nada pudieron hacer por él.

La motocicleta fue hallada al menos 50 metros adelante de donde se encontraba el cuerpo, con dirección a Huehuetoca, además en el lugar también se encontró el casco, separado del cuero, por lo que se cree que no lo llevaba amarrado.

Autoridades mexiquenses revisan las cámaras de videovigilancia de negocios cercanos para saber cómo ocurrieron los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699