fbpx

¡OJO!: Usaban un Honda robado para seguir delinquiendo, uno de los criminales tiene cargos por mas robos

POR: / 16 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Uno de los detenidos tiene cargos por hechos delictivos por robos violentos de vehículos

Derivado de una consigna emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales, aprehendieron a tres sujetos que iban a bordo de un vehículo el cual se presume está relacionado con dos robos con violencia de automóvil.

Los hechos se suscitaron cuando los efectivos estatales realizaban recorridos rutinarios y monitoristas del C5 los alertaron por el avistamiento de un coche Honda, tipo City, color blanco, el cual se encuentra relacionado con dos robos de automóvil con violencia, mismo que circulaba sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia Echegaray en el municipio de Naucalpan.

Tras un operativo coordinado y gracias al cerco virtual que se implementó, los uniformados interceptaron el paso de dicho automotor, para luego practicarles una revisión apegada al protocolo de actuación.

Tras dicha revisión y luego de confirmar que se trataba del vehículo con la consigna emitida, los policías de la SS trasladaron a Miguel Ángel “N” de 35 años, Jesús Enrique “N” de 31 años y Diego “N” de 29 años quien cuenta con cargos por delitos de robo con violencia, junto con el vehículo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699