fbpx

URGENTE: No tenía dinero para mantenerlo y envenenó a su bebé; le dio raticida en lugar de leche

POR: / 20 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue ayer por la mañana que la trágica noticia de un bebé envenenado, estremeció a millones de mexicanos, sobre todo porque la que le dio la sustancia mortal fue su propia madre, identificada como Vanessa “M”.

De acuerdo a las indagatorias, esta mujer fue detenida pasadas las 9 de la mañana del día lunes 19 de octubre en inmediaciones de la colonia Agua Azul en el municipio de Nezahualcóyotl.

La mujer había salido del inmueble ubicado en calle Lago Constanza, en la mencionada colonia; al llegar personal de la Fiscalía alertado por el maltrato infantil, encontró en dicho domicilio a un menor de aproximadamente un año y 3 meses sin vida.

Al arribar paramédicos confirmaron el deceso del menor manifestando que tiene varias horas sin vida; el cuerpo fue hallado rígido y frío.

De acuerdo a los reportes policiales, en entrevista con los vecinos indicaron que, al parecer la mujer también ingirió veneno y se lo dio a su bebé; asimismo, al regresar al domicilio, la mujer, fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM).

De acuerdo con los testigos, Vanesa “M” abandonó su vivienda luego de darle a beber veneno para ratas en lugar de leche a su pequeño, por lo que denunciaron un posible caso de abandono al localizarlo inconsciente en un cuarto.

La mujer identificada como Vanessa “M” manifestó ser la madre del bebé de nombre Jesús «N»; esta mujer vestía blusón color negro y sandalias rosas al momento de su detención; se describió a la mujer de complexión baja, robusta y tez blanca.

Asimismo, se sabe, de acuerdo a los reportes que Vanesa “M” declaró a los uniformados que le dio el veneno a su hijo porque no tenía dinero para mantenerlo. También dijo que llevaban tres días sin comer y añadió que Jesús murió apenas le dio el veneno para ratas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×