fbpx

¡OJO!: Volcadura de tráiler en la México- Puebla ocasiona caos vial, hay 2 lesionados

POR: / 22 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cerca de las 3 de la tarde de este lunes, policías del municipio de Ixtapaluca informaron sobre la volcadura de un tráiler en inmediaciones de la autopista México-Puebla.

De acuerdo al reporte policial, el accidente ocurrió en el kilómetro 45 de la mencionada vialidad en la colonia Llano Grande, municipio de Ixtapaluca.

El incidente ocurrió cuando un tractocamión con caja de la marca Freightliner con placas de circulación 548DC7 y de la caja placas 01UE9J cargado de raks vacíos (contenedores pequeños para diferentes productos) volcó dejando a sus dos tripulantes lesionados.

Hasta el momento se sabe que el automotor era conducido por Jorge Galindo de 25 años, quien resultó lesionado, así como su acompañante Luis Pérez León de 19 años de edad.

Al lugar llegaron paramédico de CAPUFE, quienes de inmediato trasladaron de inmediato al chofer  al hospital de Polanco Ixtapaluca, la escena quedó bajo el resguardo de elementos de la Guardia Nacional de seguridad en carreteras en espera de personal de la Fiscalía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699