fbpx

¡OJO!: Vuelca tráiler ocasionando caos vial, le ganó el peso de las galletas dijo el ileso conductor

POR: / 26 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Personal de Bomberos y Protección Civil de Tlalnepantla trabajan para retirar un tráiler volcado sobre Puente de Vigas y Presidente Juárez, el cual volcó esta madrugada.
“El conductor comenta que al incorporarse a la vialidad, le ganó el peso de la carga por lo que terminó volcado; él  esta bien, solo resultó con golpes” comentó un elemento policiaco.
De acuerdo con reportes policiacos, la volcadura se registró minutos antes de las 6 de la mañana, por lo que elementos de tránsito realizan los cortes a la circulación en la zona para evitar otro accidente.
A pesar de lo aparatoso del accidente, en el lugar no resultaron afectados otros vehículos; cabe mencionar que el tráiler transportaba 10 toneladas de galletas.
Se prevé que en un lapso aproximado de una hora concluyan las labores, con ayuda de dos grúas, para colocar el tráiler en su posición correcta y retirarlo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699