OPERATIVO: Con fuerte movilización desmantelan conocido punto de venta de droga

POR: / 12 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Gracias a una denuncia anónima, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la calle Melchor Ocampo, de la colonia Constituyentes de 1817, en Tlalnepantla, donde se vendía droga al menudeo.
El operativo se coordinó con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), luego de que el agente del Ministerio Público recabó diversos elementos de prueba con los que solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para ese inmueble, identificado como punto de venta de droga.
Elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla y policías estatales hallaron dentro del inmueble 52 bolsas de plástico transparente con  marihuana, 74  envoltorios con polvo blanco (cocaína) y bolsa de plástico transparente con polvo blanco (cocaína).
Durante la diligencia no hubo personas detenidas y al finalizar el aseguramiento de la droga, el inmueble quedó asegurado.
La Fiscalía Regional de Tlalnepantla continúa con las indagatorias para detener a personas relacionadas con estos hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios