Se rumora que en las zonas donde hay algún altar es para señalar un punto de venta de droga, lo que se vuelve una constante en los lugares donde se realizan operativos para detener a presuntos ‘dealers’.
Esta mañana, justo en una zona de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, a un costado de un altar de la Santa Muerte, se generó un operativo antidrogas.
En el dispositivo participaron elementos de la Policía de Investigación del a Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
El operativo que se prolongó por un lapso de una hora en uno de los inmuebles, ubicado en calle Camelia, entre Héroes y Guerrero, se realizó sin contratiempos.
Mientras la mujer era sacada del inmueble por los elementos, desde un lugar del inmueble se alcanzó a escuchar la voz de otra femenina: “¡Ella no es!”.
En el lugar fueron detenidos un hombre y una mujer, ambos fueron trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Será más tarde y a través de un comunicado que la Fiscalía capitalina informe sobre el saldo final de este operativo.