Anuncio no disponible

Otro pipazo en Edomex; ahora en Tlalnepantla

noviembre 12, 2015

This slideshow requires JavaScript.

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx. Una pipa de gas estalló en avenida Reyes Heroles, a la altura de la curva de Jardines del Recuerdo, lo que provocó la muerte del chofer de la unidad y al menos 19 personas lesionadas, así como el cierre de la vialidad, que es el acceso a Vallejo de la autopista México-Querétaro, además de afectación a viviendas y vehículos.

Reportes indican que alrededor de las 4:00 horas de hoy ocurrió el estallido, cuando el conductor de la pipa al parecer perdió el control por el exceso de velocidad y volcó en la curva de Jardines del Recuerdo, dirección hacia el Distrito Federal, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia.

Colonos relataron en redes sociales que se escucharon varias explosiones y al salir de sus viviendas observaron las llamas.

Viviendas y negocios ubicados en las inmediaciones de avenida Reyes Heroles resultaron afectados por las llamas. Un autobús de pasajeros y un automóvil particular igualmente fueron consumidos por el fuego. Al menos 10 personas fueron trasladadas a hospitales por diversas lesiones.

Bomberos de Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán y Tultitlán, entre otras corporaciones, laboraron para sofocar el siniestro, cuyas llamas quedaron extinguidas alrededor de las 6:00 horas de hoy. Unas dos mil personas fueron evacuadas de viviendas cercanas.

Es frecuente que ocurran accidentes en la curva de Jardines del Recuerdo, sobre todo volcadura de vehículos pesados, por lo que desde hace años autoridades de Protección Civil municipal alertan con vibradores y otros señalamientos a los conductores sobre el peligro de la citada curva.

Autoridades de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla desalojaron alrededor de dos mil habitantes de viviendas cercanas.

Avenida Reyes Heroles se encuentra cerrada, lo que provoca severo congestionamiento vehicular, sobre todo en la autopista México-Querétaro.

(Visited 2,958 times, 1 visits today)
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible