fbpx

FEMINICIDIO #86: Asesinan a maestra y delincuentes le dejan flores en Neza

POR: / 28 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 28 DE ABRIL DE 2017.- Una maestra fue ejecutada en la puerta de su casa cuando salía a recibir un arreglo floral que presuntamente se había ganado de la escuela donde trabajaba, recibiendo tres impactos de bala en el pecho.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 12:25 horas de este viernes en la casa marcada con el número 275, de  la calle Joaquinita, entre 4ª Avenida y Madrugada, de la colonia Benito Juárez III sección, cuando una mujer y un hombre tocaron a la puerta del domicilio quienes llevaban un arreglo floral preguntando por la maestra Lourdes Villagómez, de 59 años de edad.

La empleada doméstica de la casa  avisó a la profesora quien trabajaba en la escuela normal Número 1, quien al salir fue recibida con tres impactos de arma de fuego, alojándose en el pecho de la mujer quien quedó tirada en el lugar.

Testigos de los hechos refieren que la pareja que lesiono a la maestra huyó rápidamente del lugar  a bordo de un vehículo Chevy, color gris, del que no se especificaron más características, después de efectuar los disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes nada pudieron hacer por la mujer ya que presentaba tres impactos a la altura del pecho por lo que solo certificaron la muerte.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la policía municipal hasta la llegada del agente del Ministerio Público quien al arribar dio fe de los hechos ordenando el levantamiento del cuerpo trasladándolo a la fiscalía local iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó a la pareja a privar de la vida a la profesora, por lo que las investigaciones y testimonio de testigos darán una certeza para dar con el paradero de los homicidas.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×