fbpx

Padre asegura que su hijo no asesinó a su esposa en Cuautitlán Izcalli

POR: / 7 de febrero de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Marco Antonio padre de Led Clemente Sandoval asegura que su hijo no es ningún homicida.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.-  07 DE FEBRERO DE 2017.- “El que nada debe nada teme. A nosotros nos pueden investigar, lo que quieran y cuánto quieran y no tenemos ningún problema”, asegura Marco Antonio Clemente Díaz, padre de Led Clemente Sandoval.

El hombre asegura que su hijo Led no es ningún homicida, pues la esposa de éste, Fernanda Sánchez Velarde, se suicidó el 4 de enero del 2014 en la vivienda que habitaba de la colonia Bellavista, en Cuautitlán Izcalli.

Magdalena Velarde Tepos, madre de Fernanda, pide que la muerte de su hija Fernanda sea investigada por la Fiscalía de Justicia del estado de México, ya que presume que no se suicidó, sino que la asesinaron.

Afondo documentó la exigencia de Velarde Tepos para que sea reabierto el caso de su hija y se investigue la posibilidad de que haya sido asesinada.

Tal insistencia molesta a Marco Antonio Clemente, quien afirma que la entonces Procuraduría de Justicia de la entidad, actualmente Fiscalía, determinó que la joven se suicidó y descartó que haya sido asesinada.

Añade que proporcionó la información requerida por las autoridades que investigaron el asunto, a las que permitió el ingreso a su hogar de la colonia Bellavista para recabar evidencias.

Dice que el día de los hechos, el 4 de enero del 2014, acudió a laborar al tianguis, acompañado de Led, lo que también consta a otros tianguistas.

“Mi hijo está libre porque es inocente y en ese momento estaba trabajando. Yo soy comerciante y mi hijo estaba en el tianguis, tenemos si tú quieres 20 testigos”, insiste.

Led y Fernanda vivían en la casa del padre de éste, en Bellavista, Cuautitlán Izcalli, cuando ocurrieron los hechos.

La joven tenía 18 años de edad cuando murió y su madre, Magdalena Velarde Tepos, ha pedido en diversos foros que la muerte de su hija sea investigada.

Marco Antonio Clemente Díaz argumenta que la joven intentó suicidarse antes e ingirió 20 pastillas, aunque la familia de la mujer no prestó mayor atención al asunto, que él mismo les comentó.

El hombre rechaza igualmente que su nieto, el hijo de Led y Fernanda, sufra de violencia.

Relata que después de la muerte de Fernanda, los dos hermanos de ésta, junto con otros hombres, golpearon a Led, en hechos que fueron denunciados ante el Ministerio Público.

“Fue un suicidio, porque mi hijo estaba trabajando. Estoy en la disposición de que si el Ministerio Público recurre que vayamos, alguna investigación, a sus órdenes. No tenemos ningún miedo, ningún tipo de nada”, reitera.

Destaca que su nieto es el más afectado por la disputa entre ambas familias, quien recibe atención psicológica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×