Anuncio no disponible

Padres intentan agredir a maestro por acosar a alumnas de primaria en Tlalnepantla

marzo 18, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El letrero levantó las sospechas de los padres

Anuncio no disponible

TLALPENPANTLA, Méx.- 18 DE MARZO DE 2017.- Padres de familia de la primaria Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en la colonia Jorge Jiménez Cantú, denunciaron un supuesto encubrimiento a un maestro de inglés acusado de acoso sexual hacia los menores.

Los molestos padres afirmaron que el pasado martes, durante una firma de boletas, una madre mencionó que el maestro Elio, de inglés, acosaba a las alumnas, a quienes pasaba al pizarrón de la mano mientras las veía detrás de ellas y es hacia comentarios como ‘Hoy vienes muy linda’.

Al escuchar a la mujer, otras madres también se pronunciaron al respecto, afirmando que sus respectivas hijas también habían acusado estos actos.

Posteriormente se enteraron de que en otros grupos también cometía actos similares, lo cual prendió los ánimos, por lo que algunos padres de familia estuvieron a punto de golpear al maestro de no ser porque otros docentes lo protegieron.

Lo que destaca en este caso es que ayer, en la puerta de la escuela, apareció un letrero donde solicitan con urgencia un nuevo maestro de inglés, lo cual levantó sospechas sobre encubrimiento por parte de los directivos del plantel.

Los padres de familia exigen a las autoridades que se investigue al maestro y este probable encubrimiento por parte de sus superiores y castigarlo por las graves acusaciones en su contra.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible