fbpx

PÁNICO: Lo cazó desde que salió del banco y le robó el dinero de la sociedad de padres de familia

POR: / 18 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto identificado como Fredi “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo agravado con violencia.

Este individuo fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por su probable participación en este ilícito cometido el 13 de agosto del año 2020, en el municipio de Atizapan de Zaragoza.

El día de los hechos la víctima retiró dinero de una sucursal bancaria situada en la colonia Villas de la Hacienda y cuando llegó a una escuela ubicada en la colonia San José del Jaral, fue sorprendida por el inculpado y otro sujeto, quienes lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias y el dinero que llevaba, el cual pertenecía a la sociedad de padres de familia de aquella institución educativa.

La víctima presentó la denuncia respectiva y elementos de la Fiscalía realizaron las investigaciones correspondientes que permitieron identificar a Fredi “N” como probable partícipe de los hechos, por ello el Representante Social solicitó a un juez la orden de aprehensión respectiva, misma que fue otorgada y cumplimentada.

Luego de su detención, el imputado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial determinó iniciar el proceso legal en su contra, con una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699