fbpx

PÁNICO: Problemas familiares lo pusieron al borde de la muerte, policías lo bajaron del puente

POR: / 19 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia se generó esta mañana en el municipio de Tultitlán, luego de que un hombre intentara arrojarse de un puente peatonal.
Los hechos ocurrieron en la avenida López Portillo, en la colonia Fuentes del Valle, elementos de la policía estatal se percataron que el hombre se encontraba en lo alto de un puente peatonal.
De manera inmediata, los policías se aproximaron al lugar para auxiliar al hombre e impedir que atentara contra su vida.
El hombre dijo llamarse Carlos “N”, de 28 años de edad, y comentó a los elementos policiacos que tenía problemas familiares.
Luego de varios minutos, los policías lograron convencerlo de bajar del lugar y al generar un ambiente de confianza dieron ponerlo a salvo; cabe destacar que se solicitó apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando la policía municipal, Protección Civil y Bomberos.
Finalmente, y toda vez que el joven se encontraba en un lugar seguro, fue trasladado en una unidad de la Secretaría de Seguridad (SS) a su domicilio y entregado a sus familiares
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699