fbpx

PÁNICO: Se hacían pasar por empleados de Telmex para robar en los hogares, mataron a un vecino

POR: / 16 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Se hacían pasar por empleados de una empresa telefónica para robar un domicilio, al huir asesinaron a un vecino que llegó al domicilio en la alcaldía de Iztapalapa.
Fue la mañana de este viernes que un par de ladrones -vestidos de la empresa telefónica Telmex- ingresaron al domicilio de la víctima en la colonia Santa María Aztahuacan, calle Salvador Allende.
La víctima, una mujer dueña del lugar, relató que desde el día de ayer había reportado a la empresa una falla en su servicio por lo que asumió que eran empleados que repararían la falla, dejándolos entrar a la casa.
Una vez en el interior, sacaron armas de fuego y de inmediato amagaron a la mujer para cometer el robo, sustrayendo aparatos electrónicos y objetos de valor para luego emprender la huida.
Cuando el par de ladrones escapaban por la puerta principal, un vecino de la mujer afectada arribó a la casa, al verse descubiertos uno de los ladrones le disparó al hombre de 55 años de edad quedando sin vida en el piso.
Autoridades arribaron al domicilio -minutos después de la llamada de auxilio- iniciando un operativo de búsqueda de los responsables, logrando la detención de uno, portaba un arma de fuego calibre 38 milímetros, ropa y herramienta con logotipos de la empresa de telecomunicaciones y algunos artículos que robaron.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699