fbpx

VIDEO FUERTE: Hombre enloquecido intenta prender fuego a una funcionaria

POR: / 25 de enero de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre roció un solvente e intentó incendiar a la directora de Ecología de la localidad de Salina Cruz, Oaxaca, Rocío Gómez Ortega.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero durante un operativo encabezado por la funcionaria con el fin de retirar un comercio instalado en parques y jardines de la localidad.

El sujeto, quien presuntamente podría tratarse de un comerciante, se abrió paso entre el equipo de trabajo de Gómez Ortega y le arrojó el líquido, intentando posteriormente de lanzarle un cerillo encendido; sin embargo, fue inmovilizado en el acto.

Después de lo ocurrido, la Policía Municipal lo detuvo y lo remitió ante las autoridades correspondientes.

— iOaxaca (@iOaxacamx) January 24, 2023

De acuerdo con información recogida por varios medios de comunicación, la funcionaria municipal señaló a un tal José Ceferino, dueño de una carpintería, como el responsable de la agresión, quien había ampliado su negocio al parque de la colonia Cuauhtémoc.

“La verdad es que este señor prácticamente tenía secuestrado este parque invadiéndolo con todos sus muebles; hoy, nos presentamos varias direcciones, y desde el momento en que me presenté el señor empezó a insultarme y amenazarme”, señaló.

Posteriormente, el Juez determinó dejar en libertad al presunto atacante luego de que fuera citado tras su arresto.

Dicha acción causó el descontento por parte de Gómez Ortega, quien lamentó que el impartidor de justicia desestimara el video que exhibe la agresión. Sin embargo, presentó una denuncia ante la Vicefiscalía Regional, entregando la ropa impregnada de la sustancia con la que fue rociada para ser parte de la evidencia.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×