Anuncio no disponible

Pasajeros de Tlalnepantla son secuestrados y asaltados por chofer de Uber

diciembre 28, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El chofer iba acompañado por otro hombre.

El chofer iba acompañado por otro hombre.

Anuncio no disponible
 
TLALNEPANTLA, Méx.- 28 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un hombre y su hijo fueron víctimas de un secuestro exprés por parte de un conductor de la empresa Uber, a quien solicitaron un servicio de transporte cuando salieron de trabajar, sin embargo, al llegar, el chofer iba acompañado y los trasladó hasta Nicolás Romero, donde fueron amagados, amenazados y robados.
 
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado sábado, cuando la hija y hermana de los afectados solicitó un servicio de transporte a través de la famosa aplicación móvil en Tequesquináhuac, Tlalnepantla, y al llegar la unidad la abordaron. Posteriormente, la mujer intentó rectificar el viaje, pero este aparecía cancelado por el chofer, mismo que sí los había recogido, momento en el que empezaron las sospechas.
 
Al comunicarse con uno de sus familiares, este le manifestó que el chofer era muy prepotente y que iba acompañado, lo cual no debe ocurrir a menos que se solicite el servicio compartido. Posteriormente intentó comunicarse de nuevo, pero las llamadas eran cortadas, ya que en ese momento se encontraban en la zona de Progreso Industrial, en Nicolás Romero, lugar donde los amenazaron y robaron a punta de pistola.
 
Al acudir ante el Ministerio Público de Nicolás Romero, las autoridades manifestaron que lo denunciado no era suficiente para proceder contra Uber. Por su parte, la empresa manifestó su apoyo vía email y telefónica, pero hasta el momento solo eso ha ocurrido, ya que denunciaron los afectados que ya no responden.
 
Por los hechos esperan que se actúe contra este sujeto antes de que dañe o siga robando a más personas. Asimismo se espera que Uber ayude a localizar a este sujeto proporcionando la información necesaria.
 
 
 
 
 
 
 
 
(Visited 44,798 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas