Pasajeros intentan linchar a asaltante de transporte público en Atizapán

| Jueves, abril 13, 2017

El delincuente los despojó de dinero y celulares.

ATIZAPÁN, Méx.- 13 DE ABRIL DE 2017.- Un solitario ladrón fue detenido por usuarios del trasporte público luego de ser asaltados, mismo a quien le propinaron una golpiza y fue detenido por policías.

Pasajeros del trasporte público lograron capturar a un presunto ladrón, la tarde de este miércoles minutos después de ser asaltados en la combi que viajaban por un descuido del ladrón cuando bajaba de la unidad, momento que la gente aprovechó para desarmar e intentar linchar al sujeto a la altura del Elektra, en Avenida de los Maestros, en la colonia San Andrés.

El delincuente de aproximadamente 20  años de edad fue golpeado por la multitud a quien despojó amedrentando con una pistola, a quienes les quitó dinero en efectivo y celulares.

Oficiales de la policía municipal llegaron al lugar encontrando al hampón tirado sobre el suelo junto a un arma y una mochila con el botín.

Por el delito de robo con violencia fue puesto a disposición del Ministerio Público local, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.