Pasajeros de combi someten y dan golpiza a asaltante en Edomex

| Martes, septiembre 6, 2016
El sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

NICOLAS ROMERO, Méx.- 6 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Pasajeros del transporte público hicieron justicia por su propia mano, cuando detuvieron y golpearon a un presunto ladrón que intentó despojarlos de sus pertenencias a bordo de una combi.

El intento de linchamiento ocurrió a las 21:30 horas de ayer, cuando un grupo de 15 pasajeros quienes viajaban a bordo de una camioneta de transporte público tipo Urvan, con número económico 137, de la ruta 22, sin placas de circulación, con derrotero en San Pedro el Globo, y sobre la calle  Azucenas, en la colonia Vista Hermosa, un sujeto intentó robarles sus pertenencias, pero fue sometido antes de que escapara.

Policías se movilizaron encontrando al sujeto tirado sobre la vía pública, ya que había sido golpeado por los pasajeros, paramédicos de Protección Civil le brindaron los  primeros auxilios.

Informaron que el asaltante se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público local donde se definirá su situación legal.

 

Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas